Reseña: NO TE ESCONDO NADA #1

29/9/13

FICHA TÉCNICA:
  • Autor: Sylvia Day
  • Género: Erótico
  • Editorial: Espasa
  • Nº de páginas: 320
  • Precio: 17,90 euros.

SINOPSIS:

Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad...
Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente...
Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno... y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara...


OPINIÓN PERSONAL:

La novela empieza cuando la protagonista se encuentra con Gideon, en el edificio en el que va a trabajar, provocando literalmente que se caiga de culo. En ese mismo momento surge la atracción de alto voltaje.

Hola, otra vez -murmuró, y la vibración de su voz hizo que me doliera todo el cuerpo-; siempre es un placer toparse contigo Eva”

Los personajes principales de la novela son Gideon Cross y Eva Tramell. Él al igual que Christian Grey, es un hombre de negocios, que posee una gran empresa, y por lo tanto es rico, es un hombre posesivo, sabe bien lo que quiere y va a por ello y con un trauma de su pasado que le afecta en su día a día  en forma de pesadillas  Como dice Eva es un hombre guapo, brillante, imprevisible y sensual. Ella, junto a su amigo Cary, un personaje que juega un gran papel en la vida de Eva, ya que es como su hermano, es nueva en la ciudad, es guapa, inteligente, insegura y posesiva, a veces incluso más que Gideon. Al igual que Gideon, su pasado es triste, afectando su autoestima. Los problemas de posesividad, denominados celos, harán que su relación sea un tira y afloja, aunque siempre salen adelante.

La relación empieza cuando Gideon le pregunta a Eva si se acuesta con alguien, directo al grano y Eva se resiste a él, pero como he dicho anteriormente Cross, no es una persona que se rinda tan fácilmente y hará todo lo posible por conseguirla. Hasta que Eva cae, y ahí comienzan a aparecer los sentimientos y deciden empezar su relación, con altibajos constantes por sus caracteres, pero a su vez es tierna y con un gran amor que se profesan el uno al otro.

- Eva, ¿Tú quieres estar conmigo?
-No, es es lo que....
-No de la manera de la que hablamos en el bar. Más que eso.
-¿A qué te refieres?
- A todo. -Se separó de la barra y se acercó a mí-. Yo sí quiero estar contigo."


Es un libro que engancha, por su relación tan intensa con sus altibajos, porque combina escenas de diario con escena eróticas, con un lenguaje bastante explicito y sin adornarlo, y sus personajes.

Para acabar, comentar que es el primer libro de la saga Crossfire y esta narrado desde la perspectiva de Eva, pudiendo conocer lo que piensa, respecto al sensual empresario. Además comentar que se dice que harán una serie de televisión basada en esta novela.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4,5/5. No le pongo el 5 porque me cuesta no compararlo con Cincuenta sombras de Grey, aunque me ha gustado mucho.

7 comentarios:

  1. Yo no le veo parecido alguno con Grey. Si te ha gustado este, espera a leer el siguiente!! Muerta me quedé...

    besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo parecido en los personajes masculinos. Sii ya me he leido los tres que han salido, jejeje estoy a la espera del 4.

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola wapa! te he nominado pasate por mi blog para saber mas sobre los pasos a seguir http://sum-quod-sum.blogspot.com.es/2013/10/liebster-awar.html#gpluscomments

    ResponderEliminar
  3. Tiene ciertos rasgos de 50 S en el 1 libro, pero el 2 es fabuloso y el 3 mas o menos, me encanta esta pareja, su amor y su gran erotismo, ese deseo entre los dos es demasiado fuerte me gustaron mucho, y esperando el 4 dicen que en noviembre ojala, un abrazo amiga gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una de las trilogías que más me gustan! Que ganas de leer el cuarto!

      Saludos!! Nos vemos por aquí!!! :D

      Eliminar
  4. me encanto este libro es cierto que es algo parecido a 50 shades pero la forma de escribir de la autora me parece mucho mas profunda y pulida!!! muchas gracias y saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo pondré en mi lista de lectura :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥