Reseña: CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS #2

28/11/13

FICHA TÉCNICA:
  • Autor: E.L. James
  • Género: Erótico
  • Editorial: Grijalbo
  • Nº de páginas: 559
  • Precio: 17,90 Euros.

SINOPSIS:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


OPINIÓN PERSONAL:

Vamos hacer memoria y intentar recordar como acabo Cincuenta sombras de Grey, después de que Christian azotará a Anastasia, porque ella se lo pide, Ana lo abandona, ya que sabe que su relación con él no avanzara, ya que ella no puede ser lo que él quiere y él no puede ser lo que ella desea. (Si queréis leer la reseña de la primera parte dale AQUÍ

Una vez ha roto con él decide centrarse en su nuevo trabajo como asistente de editor de Jack Hyde en la editorial SIP, pero Christian vuelve a aparecer en su vida, ya que no la puede olvidar y le pide una segunda oportunidad y Ana se la da. Pero esta vez, su relación no tendrá ninguna norma ni castigo.


<< - ¿ Y los castigos

- Nada de castigos. - Niega con la cabeza. - Ni uno.

¿ Y las normas?
¿Ninguna? Pero tú necesitas ciertas cosas.
-Te necesito más a tí, Anastasia. Estos últimos días han sido infernales. Todos mis instintos me dicen que te deje marchar, que no te merezco.>>


En esta segunda entrega vemos una gran evolución en los personajes, en especial en Christian que confesará a Ana que la quiere y le contará a que se debe sus cincuenta sombras, aunque costará bastante descubrirlo ya que sabéis que es muy cerrado, en cuanto a temas de su pasado . Veremos también a una Anastasia más decidida, con más iniciativa, en definitiva más madura y en algunas ocasiones capaz de hacer frente al magnate.

Como he dicho la relación evolucionará, recordamos que empezó de una manera poco convencional, amo y sumisa.  Y en esta nueva etapa aparecerán nuevos inconvenientes, una exsumisa, que tiene problemas psíquicos y no entiende porque Christian quiere más con Ana, y Jack Hyde, el jefe de Anastasia que no para de acosarla.

Para acabar decir que este libro es más romántico que erótico, aunque tiene sus escenas; pero se centra más en afianzar la relación entre ambos y en superar un pasado que podría trastocar un futuro juntos.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy a esta segunda parte de la trilogía es un 5/5. Es la parte que más me ha gustado porque Christian se abre con Anastasia y conocemos sus demonios y lo más importante le confiesa que la quiere.

11 comentarios:

  1. Hola! :) Este es el que más me gustó de la trilogía, por esa lucha interior de Christian y como le demuestra a su manera que esta enamorado de ella, me encantó la verdad
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, me encanta descubrir blog como este, me quedo por aquí como seguidora, te encontré a través de BEE. Pásate por mi blog que estoy de sorteo. Un beso enorme

    El Tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña, linda!... yo leí 50 sombras de grey y no me gustó tanto, por eso no sé si me anime a leer este!, tal vez lo haga pero no ahorita xD

    P.D: gracias por pasarte por mi blog, y si te animas a renovar la imagen de tu blog, estoy a la orden para lo que necesites... no soy experta ni nada de eso, pero gustosa te ayudo en lo que pueda.
    Un besoo :*

    ResponderEliminar
  4. Lo esty empezando a leer! Me está gustando muchisimo!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñooo!
    A mí este libro me gustó muchísimo la verdad. No sé decidir cuál fue el mejor de lso tres pero vamos, que este me gustó un montón. Espero que lo disfrutaras. Un besitooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que le tengo un poco de mania a la saga, así que no creo que la lea, pero me alegro de que te haya gustado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola mi niña, la verdad es que no me gusta los libros eroticos pero me encanta Grey y este sin duda es mi favorito de los tres. besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Sigue sin llamarme esta trilogía, es que los libros eróticos en general no son lo mio, no creo que los lea, sinceramente, me alegro de que al menos a ti te hayan gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto...fue el chupinazo para q este genero saliera realmente del armario...pero eso si, no aporto nada nuevo a una tematica q me encanta!

    Besitos y te veo por el blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa! Ais a mi Grey me gustó mucho y llegó en un momento en el que lo disfruté y me hizo pasar un buen rato.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥