Reseña: TE DARÉ LAS ESTRELLAS Y MUCHO MÁS

6/7/15

FICHA TÉCNICA:
  • Autor/a: Sarah Dessen
  • Género: Juvenil
  • Editorial: Maeva Young
  • Nº de páginas: 440
  • Precio: 16,90 Euros

SINOPSIS:

Luke y Emaline salen juntos desde el primer año de instituto en el pequeño pueblo costero de Colby. Emaline es consciente de la suerte que tiene: Luke es guapo, amable y divertido. A falta de dos meses para empezar la universidad, Emaline de repente se pregunta si «lo perfecto» es suficiente.Cuando aparece en escena Theo, el joven y ambicioso neoyorquino, sus dudas se acrecientan. El padre de Emaline,casi siempre ausente de su vida, cree como Theo que su hija se merece algo mejor y que debería ir a una gran universidad y no a la local. Emaline también quiere las estrellas y mucho más, pero ¿cómo puede encontrar el equilibrio entre lo que tiene y lo que desea?


OPINIÓN PERSONAL:

Emaline trabaja en la inmobiliaria de su familia, junto a su novio Luke, con el que lleva varios años saliendo. Parece que tiene la tiene encaminada, hasta que llega Theo, el asistente de una productora de cine. A partir de entonces, Emaline, empezará a replantearse si lo que tiene es suficiente o puede aspirar a mucho más.
-Ya sabes -dijo por fin- que solo me disgusto porque quiero que tengas lo que yo nunca tuve.
-Las estrellas y mucho más -concluí, y ella asintió.
Hace un tiempo tuve la oportunidad de leer otro libro de la autora, Te vas sin decir adiós (Reseña), y me dejo con un buen sabor de boca. Por este motivo, cuando vi este nuevo libro entre las novedades, supe que tenía que hacerme con él. Aunque, la experiencia no ha sido la misma...

La protagonista tiene una buena vida, o eso pensaba, hasta la llegada de Theo. Emaline trabaja en la empresa familiar, tiene a su novio Luke, el chico popular del instituto, guapo, amable y divertido, y pronto empezará la universidad, ya que ansía irse de Colby. Es una chica inteligente, que no se valora, a pesar de ayudar a la gente y no dejar las cosas a medias. Gracias a los suyos y a las circunstancias de la vida, empezará a valorar todo lo que tiene...

Te daré las estrellas y mucho más tiene varias tramas, como son el amor, que tiene más protagonismo que en Te vas sin decir adiós, la familia, desestructurada, la amistad y sobre todo la vida; la vida real, en la que hay buenos y malos momentos, nunca puede ser perfecta.

Es un libro que he tardado varios días en leer, porque a mi pesar, me ha decepcionado, quizás por las altas expectativas que tenía en él, o por el hecho que me esperaba otro final para Emaline y Luke. No sé, el caso es que he sentido que me faltaba más en la historia, y por este motivo, en muchas ocasiones se me ha hecho pesada la lectura. Aunque, no me haya terminado de gustar, no significa que en un futuro le vuelva a dar una oportunidad a la autora, porque sus personajes me suelen gustar como es el caso de estos dos y del hermanastro de Emaline, Benji.

En conclusión, Te daré las estrellas y mucho más  nos enseña que en la vida real no todo puede ser perfecto.


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 2'5/5. Una novela de la que esperaba mucho más... Pero, los personajes me han gustado.

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos ^^

45 comentarios:

  1. Holaaa! Sarah Dessen me encanta pero este todavía no lo he leído... Me da pena que te decepcionase :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, pero no me gustan mucho los libros juveniles. Te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Jo, que pena que no te haya gustado como esperabas. A mí en general Sarah Dessen me gusta, pero es verdad que sus historias muchas veces flojean y sólo se mantiene el interés por los personajes. Este no lo he leído, pero lo tengo por casa. A ver si me gusta más que a ti.

    ¡Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :3

    A mí me gustó porque el final es un poco distinto a lo que estamos acostumbrados pero entiendo que también pueda ser decepcionante, es normal. La verdad es que yo la leí sin expectativas y lo que más me gustó fue el mensaje.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    A mí me gustó porque el final es un poco distinto a lo que estamos acostumbrados pero entiendo que también pueda ser decepcionante, es normal. La verdad es que yo la leí sin expectativas y lo que más me gustó fue el mensaje.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Es una pena que te haya decepcionado, yo lo tengo pendiente para leer este verano, llevaré las expectativas más bien bajas por si acaso. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. El título y la portada me llaman bastante, pero con una reseña tan floja creo que lo dejaré pasar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no tiene mala pinta, pero no creo que vaya a terminar de gustarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    A mi me gustó, aunque era el primer libro que leía de la autora, y también reconozco que hubo cosas que me chirriaron, como el amor que no me gustó (ni con Luke ni con Theo). Eso si, Emaline me encantó y el final estuvo bastante bien.
    un beso bitch <33

    ResponderEliminar
  10. Todo el mundo habla muy bien de esta autora, y yo aun no he leído nada de ella, si que dicen que esta es una de sus libros más bajos, una pena que no te haya gustado, yo espero leer algo de ella pronto, besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya, qué pena que no te haya gustado todo lo esperado..
    Muchas gracias por reseña!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado tanto como esperabas pero bueno...yo todavía no he leído este libro ni ningún otro de la autora, pero me gustaría empezar por otro de sus títulos. Por cierto, la sinopsis la has puesto dos veces seguidas arriba :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Quiero empezar con otra cosa de la autora ya que este libro no es el que mejor críticas tiene. Gracias por la reseña¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Leí por recomendación tuya Te vas sin decir adiós y me encanto. Espero leer este, pero iré con pocas expectativas.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    A mi Sarah Dessen me encanta para leer en verano, asi que espero leer pronto algún título de la autora.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mi Sarah Dessen me encanta para leer en verano, asi que espero leer pronto algún título de la autora.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mí este libro me tiene buena pinta. Quizás lo lea.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  18. Es lo q pasa con las expectativas mi linda,q pueden llegar a defraudar...Me dejaste dudando con ese final para ellos....uhmmmmm...
    Tengo demasiado pendiente, pero si,me dejaste dudando

    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Por lo que voy leyendo no creo que este libro termine de gustarme, aunque tengo pendiente leer algo de Sarah Dessen próximamente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Leí un libro de la autora y me decepcionó mucho, pensé que este por la trama podría gustarme pero lo estoy dudando xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Aun tengo pendiente de leer Just Listen de la autora, me he quedado en las primeras 50 paginas por que no me enganchaba, y la verdad me llamo la atención la sinopsis pero leyendo la reseña no estoy muy convencida de querer darle otra oportunidad a la autora por el momento, muchas gracias por la reseña, muchos saludos ;D

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Creo que es la única mala reseña que he leído de la novela jaja. A mi la verdad es que Sarah Dessen, de lo que llevo ahora leído de ella (Atrapa la luna) no consigue gustarme del todo. Pero este verano quiero leer mas novelas suyas, entre ellas esta. A ver si a mi me gusta más.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Es lo que pasa cuando se tienen las expectativas muy altas... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No he leído sobre ella, pero a pesar que la sinopsis llama, con lo que has dicho no creo que sea un libro para mí :/
    Lástima, será para la próxima.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola loca!

    Pues no he leído nada de esta autora, la verdad, pero si algún día me animo creo que no empezaré con este, porque estoy viendo que es el que menos está gustando.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Paso por encima que me lo acabo de comprar jeje

    ResponderEliminar
  27. Hola, le tengo muchas ganas a esta autora, pero nunca lo he leido, me llama mucho la.atencion este libro♥ un beso

    ResponderEliminar
  28. Nada, no terminamos de coincidir jajajaja

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola preciosa! Pues todos los que os habéis leído este libro coincidís en lo mismo, que este libro deja mucho que desear. Yo a la autora le tengo ganas porque, quitando este, las opiniones son muy buenas. Y creo que este lo descartaré porque la historia de por sí no me llama demasiado. Aunque te haya decepcionado no ha sido un total batacazo, así que me alegro. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Tengo pendiente leer algo de Sarah Dessen pero no creo que empiece por este libro.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola
    Es una pena que no te gustara como esperabas.
    Aunque aun no haya leído nada de la autora, me llamo este libro por su nombre, me parece muy bonito. Aunque la portada por otro lado, no me gusta mucho.
    Ya te contare si me animo a leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola, una pena que no te haya gustado tanto como esperabas, a mi me parece que tiene buena pinta por la sinopsis y espero poder darle una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Pues me lo llevo a pesar de que te haya decepcionado. Yo los suelo leer con bajas expectativas y por eso no me llevo chascos. Además quiero ver ese final que no te esperabas y no te ha convencido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Lo tengo pendiente y vaya...no es la primera reseña que leo que se esperaba mucho más, a ver que me parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me da algo de respeto empezar con esta autora, creo que terminaré leyendo algo suyo pero no creo que sea este libro porque por lo que he visto no esta gustando tanto como los otros suyos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Esta autora no me llama nada y el libro menos jajaja, y después de tu reseña aún menos XD.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Si a ti no te apasiona... lo voy a dejar pasar¡¡
    un beso y feliz semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. La autora no me llama para nada, así que lo dejo pasar

    Te quiero <3

    ResponderEliminar
  39. ¡Holi! No conocía el libro y tampoco tengo muchas ganas de leerlo; tengo una mala experiencia con esta autora y no tengo ganas de probarla de nuevo. Igual gracias por la reseña, un beso♥

    ResponderEliminar
  40. Vaaaya, descartado entonces. De todos modos aun no conozco a la autora y pretendo hacerlo con Just Listen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Creo que tiene demasiadas páginas para una sinopsis tan simple, ¿no? No sé, a mí me gustan los libros con un poquito más de acción y sorpresas inesperadas jeje probaré suerte con el siguiente que reseñes ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  42. Hola preciosa!
    La verdad que muchas veces ponemos las expectativas muy alta en un libro y luego nos llevamos cada chasco que no veas, después de leer tu reseña, lo dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  43. Soy amante incondicional de esta escritora y este libro todavía no lo he leído y tengo muchas ganas de hacerlo.

    ResponderEliminar
  44. Hola :)
    Aún no he leído nada de la autora y no sé si me animaré pronto. He leído de todo sus libros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. No lo he leído aún (de la autora tan solo he leído Just Listen), pero le tengo ganas, como a sus otros libros.

    Por cierto, te he nominado al booktag del pingüino en mi blog :-) http://elpinguinolector.blogspot.com.es/2015/07/booktag-6-el-booktag-del-pinguino.html

    Nos leemos! <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥