Reseña: EL BESO DEL INFIERNO #1

20/3/17

FICHA TÉCNICA:

    Autor/a: Jennifer L. Armentrout
    Género:  NA
    Editorial: Plataforma Neo
    Nº de páginas: 408
    Precio: 17, 90€


SINOPSIS:

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.


OPINIÓN PERSONAL:

Layla no es una chica normal y corriente, mitad demonio, mitad guardián, se dedica a cazar demonios para los Guardianes. Sin embargo, en uno de esos días, conoce a Roth, un demonio superior, que le hará dudar de todo lo que ha conocido hasta el momento. Aunque sabe que no debe acercarse a él, hay algo que le atrae, y no solo es descubrir la verdad... ¿Qué descubrirá? ¿Tendrá algo que ver con la aparición de tantas criaturas malignas? 
"Hay dulzura en el mal -dijo-. Y, recuerda, las apariencias pueden ser engañosas."
Como todos los libros que van publicando de Jennifer L.Armentrout, El beso del infierno se suma a
mis estanterías, ¿alguno tenía alguna duda sobre ello? La verdad es que lo tenía fichado desde que salió en inglés, su sinopsis me llamo la atención de inmediato, y he de decir que me ha atrapado por completo, deseando leer su continuación.

La normalidad brilla por su ausencia en la vida del triángulo de protagonistas, guardianes, demonios, gárgolas... En primer lugar, encontramos a Layla, una chica mitad demonio, mitad guardián. Compagina su vida en el instituto con la caza de demonios. Es una luchadora, con personalidad fuerte, aunque por dentro sufre una batalla interna. Después, tenemos a Roth (me recuerda a Daemon Black), un demonio superior, cumpliendo una misión. Es un chulo y un creído, pero enamora a los lectores. Y por último, Zayne, un guardían que lucha contra los demonios y que tiene un cariño, más bien algo más, por Layla, con la que se ha criado. Juntos, aunque haya una rivalidad de siglos, descubrirán el porqué del levantamiento demoníaco.
"Ah, te encantaría la clase de problemas en los que podría meterte."

El beso del infierno, me recuerda en cierto punto a la saga Lux (una de mis sagas favoritas, sin ninguna duda). En ella podemos encontrar elementos para todo tipo de lector: amor, en un triangulo amoroso, que para mi gusto sobra, elementos fantásticos, acción y misterio, tras los secretos que hay en la vida de Layla, 

La novela, sin ninguna duda, atrapa y necesitas más, cuando llegas a la última página. Ese es el poder de la pluma de Jennifer L. Armentrout; ágil, amena y adictiva, gracias a las situaciones en las que se ven envueltas los personajes y las personalidades de estos, en especial, destacar a Roth (mi Daemon, en El beso del infierno). Destacar que, al final, hay un capítulo narrado desde el punto de vista de él, aunque me hubiese gustado que todos los capítulos hubiesen sido narrados por los diferentes protagonistas, ese es el único pero que le pondría. El resto perfecto, deseando leer su continuación, después de ese final de escándalo.

En conclusión, El beso del infierno es una novela que los amantes de la saga Lux no os podéis perder. Una novela con unos personajes y una trama que engancha desde el principio y que os dejará con ganas de más. Acompaña a Layla, Roth y Zayne en la batalla contra el levantamiento demoníaco.  


PUNTUACIÓN:

La puntuación que le doy es de un 4/5. Necesita la segunda parte, ¡ya! ¿Team Roth o team Zayne? Team Roth :P

¿Lo habéis leído? ¿Os llama? ¿Lo conocíais?
Espero vuestros comentarios.
Nos leemos^^


PD: ¿Os gusto la portada de mi primer libro "Perdida en la realidad"
Si no habéis visto la entrada… (AQUÍ)

15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Pues si se parece un poco a la Saga Lux, apuntadisimo.
    Creo que, al igual que tú, voy a ser team Roth xD
    Un beso =DD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también necesito la segunda parte! Ya no queda nada. Esta autora me encanta.
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me encantó el libro, estoy esperando también la segunda parte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Leí este libro el año pasado y aunque me gustó bastante, no creo que siga con la saga o trilogía o lo que sea. Tengo otros libros que quiero leer y este se ha quedado un poco fuera.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo puedes dejar para más adelante. A mi me gusto mucho y el final... quiero saber como continua jajaja
      Un besito^^

      Eliminar
  5. Estupenda reseña, me llama bastante la atención!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo todavía tengo pendiente leer la saga Lux (porque la he visto mencionar por todos lados) y ahora estoy viendo el inicio de ésta.
    Leyendo tu reseña, me picó curiosidad por querer leerlo. Lo anotaré dentro de mis pendientes pero no sé por dónde empezar. Ya veré en futuras reseñas cuál me convendría más.
    Ya te sigo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el libro entre mis pendientes, tal vez le de una oportunidad . Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Hola! Lo primero que quiero decirte es... Team Roth por supuesto!!! Vamos, quiero un Roth en mi vida, jajaja. La verdad es que esta autora me gusta mucho y con este libro consiguió volver a engancharme a lo que estaba contando. Y el final es... de esos que necesitas ya el segundo libro y desesperas al no poder conseguirlo, menos mal que ya queda menos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa
    Me apetece mucho leer algo de la autora :) me alegra que te haya gustado tanto el libro
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, y más que ya he visto la segunda parte en la editorial aunque todavía no tiene fecha de salida. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ana! Tengo taaan pendiente este libro...bueno, a esta mujer en general, que escribe muy rápido o no sé XD
    ¡Besitos cielo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! Recuerda que el blog se alimenta de tus comentarios.Un besito ♥